07 junio 2020

Registro genealógico de todos los Agnoneses


Un muy interesante proyecto se está desarrollando en estos momentos bajo el paraguas de un mecenas. La familia Packard de EE.UU., con raíces en Agnone, está financiando un proyecto que consiste en digitalizar e indexar toda la información genealógica de toda las personas que han vivido en Agnone, desde 1900 hasta el inicio de los tiempos en que se pueda encontrar registros. Esta información está en las oficinas de registros civiles y en las iglesias de Agnone. La información digitalizada termina siendo indexada y subida al sitio web de la Iglesias de los Mormones (The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints) https://www.familysearch.org, por 8 voluntarios, todos con raíces en Agnone.

Debido a sus esfuerzos por digitalizar todos estos registros sin costo para la comuna de Agnone, los cuatro hermanos Packard han sido nombrados ciudadanos honorarios de Agnone.

Los invitamos a buscar a sus parientes y amigos en la página citada en el primer párrafo https://www.familysearch.org. Requiere registración pero su uso es gratuito. Además pueden crear y mantener sus propios árboles genealógicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts más populares