30 julio 2015

Comuna de Agnone ofrece paquete turístico para ‘Ndocciata 2015

Queridos Amigos,

Me dirijo a Uds. en nombre de la Ciudad de Agnone, para anunciar que el 26 de septiembre, la 'Ndocciata de Agnone, el festival de fuego más grande del mundo, será presentado por los ciudadanos de Agnone en la Expo de Milán 2015.  

Este evento muy especial se hace posible por el apoyo de la Municipalidad de Agnone y la Región Molise. Estamos orgullosos y honrados de promover nuestra región, nuestra ciudad y nuestros productos a los numerosos visitantes de la Expo de Milán de 2015. El tema de la Expo es "Alimentar el planeta, energía para la vida", y la"Ndocciata es un símbolo muy potente, que une el fuego a los alimentos, la vida y la fundición de metales, tan fuertemente asociado con nuestra ciudad y con el destino de la humanidad.


La Ciudad de Agnone ha trabajado para crear 4 paquetes de vacaciones destinados a animar a la gente de todo el mundo a visitar nuestra hermosa ciudad de la cultura, las tradiciones, el patrimonio histórico, la extraordinaria naturaleza y sus maravillosas delicias culinarias.

Uno de estos paquetes, "THE RETURN DAYS", inspirado en el 'Proyecto Raíces', financiado por la familia Packard, se ha creado específicamente para celebrar Agnone en la Expo, al invitar a los muchos italianos con origen en Agnone para visitar la ciudad durante este tiempo. Es una gran oportunidad de regresar a la región para redescubrir las historias y el patrimonio de su familia.

Esperamos que esto podría ser de interés y si desea más información, póngase en contacto con nosotros en info@agnone4expo.com

Esperamos con interés escuchar de usted.


Atentamente,

Giada Gambatese

Ciudad de Agnone

2 comentarios:

  1. Magnífico! Sono una cittadina argentina. El mio nome e VIVIANA PINI GAMBATESE. In 2016, Abril, estaré visitando AGNONE, tierra de los mios nonnos. Salutti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, saludos de otro nieto de Agnoneses!!! Buen viaje!!

      Eliminar

Posts más populares